Asesoría Fiscal

En el Área Fiscal nuestros objetivos son obtener las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

El asesoramiento Fiscal  a empresas y particulares, así como la gestión de las mismas, constituye  nuestra principal especialidad. A ella destinamos nuestros mayores recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que le podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación.

Servicios Asesoría Fiscal

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, Asociaciones, Fundaciones, comunidad de bienes, Clubs Deportivos, etc.).

  • Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales, aplazamientos.
  • Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas, y un menor pago de impuestos.
  • Asesoramiento puntual de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
  • Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos, aplazamientos, en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
  • Posibilidad de  efectuar el precalculo de su Declaración de Renta en cada ejercicio Fiscal antes de finalizar para que usted sepa y pueda prevenir sus pagos, sin sorpresas.
  • Además puede usted utilizar este sistema de previsión para efectuar inversiones de forma que su coste fiscal sea inferior. Nosotros se lo calculamos y le asesoramos.
A %d blogueros les gusta esto: